LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de febrero de 2014

Las series de Marvel y Netflix se rodarán en Nueva York y constarán de 60 horas

Como ya sabemos, Marvel está desarrollando en asociación con Netflix un ambicioso proyecto televisivo que constará de cuatro series de Tv sobre los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores. Ahora, desde The Wrap informan que las cuatro series se rodarán integramente en Nueva York -aprovechando una reciente rebaja de impuestos que les facilitará las cosas -y que cada una constará de una temporada de 13 episodios, sumando un total de 60 horas.


Posteriormente, Marvel Entertainment ha confirmado esto a través de Twitter y, además, ha informado de que Daredevil será la primera en realizarse. Drew Goddard -quién, recordemos, también se hará cargo de la película de Los Seis Siniestros -será el showrunner y productor ejecutivo de la serie; además de el encargado de escribir y dirigir el episodio piloto. De momento, se desconoce que actor dará vida al hombre sin miedo.

1 comentario:

NachoMasacre dijo...

Fue una de las noticias que me lleno de alegría y de hype, no solo por que se presentaran nuevos personajes nunca vistos y con mucho potencial, sino que además por las oportunidades que tendrá Marvel al estar en Netflix (lo mejorcito del último tiempo), donde no estarán restringidos por las típicas ataduras o limitantes de televisión.

Espero este llegue a buen puerto y lo que más me importa, es que enlacen de manera correcta con el universo que han hecho en el cine, y que Agents Of SHIELD no ha sacado provecho. Y además, quien será el nuevo Daredevil por supuesto.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto