LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de febrero de 2014

Hay conversaciones para una secuela de Dredd; lo dice Karl Urban

A pesar de que fue muy bien recibida por los fans, Dredd (Pete Travis, 2012), el reinicio en la gran pantalla del famoso personaje de cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, fue un fracaso de taquilla que, entre otras cosas, tumbó la idea que tenía el guionista y productor Alex Garland de realizar dos ambiciosas secuelas con la Tierra Maldita en una y el Juez Muerte y los Jueces Oscuros en la otra.


Sin embargo, siempre ha quedado la esperanza de que, al menos, realicen una secuela; especialmente, después del éxito que ha tenido la película en DVD y Blu-Ray. Ahora, el actor que da vida al Juez Dredd, Karl Urban, en la convención de Star Trek celebrada en Frankfurt (Alemania), ha confirmado que hay conversaciones al respecto para realizar una secuela. Esto no quiere decir que se vaya a hacer, pero si nos ciertas esperanzas. Recordemos que ya existe una continuación de la película en forma de cómic que empezó a publicarse en septiembre.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Ese reinicio, a gusto personal, fue de lo mejor del 2012, súper fiel, categoría R y con mucho potencial. Mucha gente la comparo con The Raid (otro peliculón), pero solo comparten el inicio y ambas entregan acción a montones de forma muy distinta. Espero esto llegue a buen puerto y que si logran financiamiento, no se les salga de las manos, donde los estudios siempre meten mano y control (el remake de Robocop) o que estén tan confiados y entreguen una adaptación mediocre (Kick-Ass 2), así que a esperar que sale de todo esto.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Pues si. Para mi hicieron justicia con el Juez Dredd con esa película y me encantaría que tuviera continuación.

Su fracaso en taquilla fue uno de los mas injustos de los últimos tiempos.

Sobre las comparaciones con The Raid, ya dije en mi review que esta película, aunque se estrenara después, comenzó a gestarse mucho antes, por el año 2008; yo lo se bien, ya que he seguido su producción casi desde el principio

NachoMasacre dijo...

Si, es una verdadera lastima, que pasa cada ciertos años con peliculas muy buenas, despues estan los tipicos Haters criticando de que no hay buenas adaptaciones o peliculas de accion solidas.

Lo de la comparacion se aplica al inicio, despues no pueden ser mas distintas ambas peliculas.

Saludos again.