LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de febrero de 2014

Este podría ser el reparto definitivo del reboot de Los 4 Fantásticos

Según The Wrap, quienes afirman basarse en fuentes muy fiables, estos podría ser los protagonistas definitivos del reboot de Los 4 Fantásticos. Así, Michael B. Jordan será Johnny Storm, Kate Mara será Sue Storm y Miles Teller será Reed Richards. Estos tres actores ya habían sonado como candidatos para estos personajes, pero la gran sorpresa llega con Ben Grimm quién, según dicen, será interpretado por Jamie Bell, actor que no había sonado en ningún momento como candidato y que nadie se imaginaba en este papel.


Sobre la relación que habrá entre un Johnny Storm negro y una Sue Storm blanca no dicen nada, ya que, a menos que alguno de ellos sea adoptado, se ve difícil que sean hermanos como en el cómic. También afirman que dentro de poco se revelará quién será el actor que de vida al villano principal, el Dr. Muerte. Dirigida por Josh Trank (Chronicle) y con guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado), la película tiene su estreno fijado en EEUU para el 19 de junio de 2015.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

No me quiero adelantar pero, la verdad, no me gustan demasiado. Muy jovencitos y, quizás, se huelen muchos cambios.

Saludos.
Traffic Club
Vigilando el cielo.

AXA dijo...

Pues si, la edad de los actores es de lo que mas escaman; muchos se temen una versión juvenil de los personajes; y yo también, para que voy a mentir