LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de enero de 2014

Terminator: Genesis sigue adelante bajo el mando de Skydance Productions

En los últimos días el destino de la nueva película de Terminator estaba en el aire. La razón era que Megan Ellison, dueña de los derechos de la franquicia y principal impulsora del proyecto, ha decido abandonar la producción de la película junto con su compañía, Annapurna Pictures. No obstante, según se ha sabido recientemente, será su hermano, David Ellison, que iba a producir la película junto a ella, quién ahora asuma la producción en solitario a través de su compañía, Skydance Productions, la cual se hará cargo del 66% de la financiación mientras que Paramount Pictures pondrá el resto.



La razón que ha dado Megan Ellison es que su prioridad es realizar mas cine independiente. Y es que, después de que producciones suyas como Her (Spike Jonze, 2013) o La Gran Estafa Americana (David O. Russell, 2013) hayan logrado muchas nominaciones a los oscars, ahora prefiere ganar mas prestigio haciendo que su nombre y su compañía se vinculen mas a productos que ganen premios y que la crítica suela lamer el culo -pero que también den dinero, claro -, así que le deja la producción del nuevo Terminator a su hermano, mas acostumbrado a producir blockbusters. Eso si, la tía no es tonta y seguirá vinculada al proyecto como productora ejecutiva.


Terminator: Genesis -que es como parece que se llamará finalmente esta película, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente -estará dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y cuenta con guión de Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega). En el reparto volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger mientras Emilia Clarke será Sarah Connor, Jason Clarke será John Connor y se busca actor para interpretar a Kyle Reese. Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de julio de 2015; aunque, en España podrá verse a partir del 26 de junio.

2 comentarios:

Diego dijo...

No es la fotografía más agraciada jejeje. Buen artículo

AXA dijo...

Pues es de las mejores que he encontrado