LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de enero de 2014

Nuevos detalles sobre Gotham

Hasta ahora creíamos que la serie que Fox está preparando ambientada en la ciudad de Batman se centraría en un joven James Gordon antes de ser comisario. Sin embargo, según unas recientes declaraciones de Kevin Reilly, presidente de la Fox, la serie se centrará en un joven Bruce Wayne, haciendo un seguimiento de él desde que es un niño hasta que al final se ponga la capa. Ya se sabía que estaban buscando a un joven actor para interpretar a Wayne de niño, pero hasta ahora se creía que tendría una presencia muy secundaria.



Aunque, esto no es lo único que ha declarado Reilly. Además de confirmar que Gotham será el título de la serie, también ha confirmado que en ella veremos los orígenes de varios villanos y personajes secundarios que pueblan el universo del hombre murciélago, como Catwoman, Enigma, El Pingüino, afirmando que vamos a ver como llegan a ser lo que son y como ponen a Gotham City al borde del abismo.


Fox ya dio luz verde a la realización de una primera temporada de esta serie creada por Bruno Heller y que contará con Danny Cannon para dirigir el episodio piloto. De momento, no hay actores asociados a su reparto.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve muy interesante, me gusta mucho catwoman.

SALUDOS.

AXA dijo...

Si, sería interesante que hicieran una serie sobre ella.

Aunque yo preferiría mas una película; un reboot que arreglara el estropicio de 2004