LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de enero de 2014

¿Nuevo vistazo a las nuevas Tortugas Ninja?

Después de aquel disfraz de Halloween, ahora se ha filtrado una imagen que nos podría dar un vistazo mas claro a como lucirán las Tortugas Ninja en su nueva película. En la imagen podemos ver cuatro supuestas figuras conceptuales que representan a las famosas tortugas mutantes creadas por Kevin Eastman y Peter Laird dándonos un mejor vistazo de como lucirán en el film. Os dejo con la imagen:


No se sabe si las imágenes son verdaderas pero, de serlo, debo decir que me está gustando lo que veo y cada vez tengo mas fe en esta película que ha dirigido Jonathan Liebesman y producido Michael Bay con Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) de protagonistas. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 8 de agosto; aunque a España no llegará hasta el 29 de agosto.

Actualización: Nuevas imágenes han salido a la luz. En ellas podemos ver dos mejores vistazos de Leonardo y Donatello, a los que menos se podía ver al estar de espaldas, y en otras a Shredder; según dicen, se trata solo de un boceto y este no será el aspecto definitivo, pero nos da una idea de como podría ser el villano principal en la película. Os dejo con las fotos:






2 comentarios:

Unknown dijo...

No se si alegrarme por el excelente diseño, esa tortuga ninja me da miedo se demasiado masculina...a un pinto rayando con lo bizarro jeje.

Saludos

AXA dijo...

En los cómics originales las tortugas tenían un aspecto mas agresivo. Luego la serie de animación y las películas se lo suavizaron