LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo footage de Maléfica

Recientemente, Disney Channel ha lanzado un nuevo footage de esta nueva versión del clásico La Bella Durmiente que se centra en su villana, Maléfica, a la que da vida Angelina Jolie. No lo tengo muy seguro, pero podría tratarse de parte del footage que tienen previsto emitir durante el Festival of Fantasy Parade. En todo caso, contiene nuevas imágenes de esta película de la que Disney no nos está mostrando mucho a pesar de que es uno de sus principales estrenos de este año. Os dejo con el vídeo:


Dirigida por  Robert Stromberg, oscarizado supervisor de efectos especiales que debuta como director, y con Elle Fanning -que da vida a la princesa Aurora -, Brenton Thwaites -que interpreta al príncipe Felipe -, Juno Temple, Sharlto Copley, Imelda Staunton y Sam Riley, entre otros, completando el reparto, la película se estrena en EEUU y España el próximo 30 de mayo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Llegue tarde u.u.

Que injusto.

AXA dijo...

Ya lo he cambiado.

A ver si de aquí no lo quitan, que es la segunda vez que lo bloquean en YouTube

Unknown dijo...

Muy bueno, se ve muy magica y divertidad esta película, definitivamente ire a verla cuando estrene.

Saludos

Y espero tu respuesta, te aclaro que no es de subir diario alla, son sólo 3 veces al mes, además puedes publicar algo de lo que ya publicas aqui. Saludos.