LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de enero de 2014

Margot Robbie negocia para estar en el Tarzán de David Yates

Margot Robbie ha sido una de las revelaciones de El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, y se ve que le está sacando partido. Según The Wrap, la actriz australiana se encuentra en negociaciones para dar vida a Jane en una una de las nuevas versiones de Tarzán que se está preparando; concretamente, la que dirigirá David Yates con guión de Stephen Sommers y Stuart Beattie en cuanto la Warner le de luz verde. De ser elegida, se uniría a los previamente confirmados Alexander Skarsgard, que interpretará a Tarzán, Christoph Waltz, el villano principal, y Samuel L. Jackson, cuyo papel se desconoce.


Robbie también está en negociaciones para sustituir a Amanda Seyfried en la película Z for Zachariah, de Craig Zobel (Compliance), adaptación de la novela homónima de Robert C. O'Brien sobre una chica de 16 años que, en un mundo asolado por la guerra nuclear, ha vivido completamente sola en un remoto valle sin saber si existen otras personas vivas hasta que la visión del humo de una fogata rompe su soledad.


2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

No sabía que se preparaba otro Tarzán pero, sin duda, le veré, ya que es un personaje que siempre me ha gustado. Sin duda, Robbie puede ser una buena Jane; espero que se curren el guión y que sean originales con es aspecto de Tarzán para no sea una mezcla de Greystoke y el de Disney.

¡Saludos!
Traffic Club
Vigilando el cielo

AXA dijo...

Este proyecto lleva gestándose desde hace ya muchos años. Primero lo iba a dirigir Guillermo del Toro y después el propio Stephen Sommers hasta que ha llegado a Yates