LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de enero de 2014

Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo recuperarían el protagonismo en Star Wars: Episodio VII

Son tantos los rumores que salen ultimamente en torno a la nueva película de Star Wars que ni me molesto en hablar de ella hasta que no haya nada seguro o salga algún rumor interesante, como este que ha lanzado The Hollywood Reporter y que muchos dan por bueno. Según este rumor, en la película no solo volveríamos a ver de nuevo al famoso trío protagonista de la saga original, Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), sino que recuperarían el protagonismo que tenían antaño.



Según afirman, el guionista inicial, Michael Arndt, quería relegar a estos personajes a un papel mas secundario y otorgarle el protagonismo a los hijos de estos. Sin embargo, esto no gustó a J. J. Abrams, director de la película, quién quería que los fans de la saga vieran por ultima vez a los protagonistas originales al frente del reparto y dejar a los protagonistas jóvenes en un segundo plano con intención de darles mas protagonismo en los Episodios VIII y IX. Esta es la razón de que el propio Abrams esté reescribiendo junto a Lawrence Kasdan el guión de Arndt; provocando la salida de este del proyecto -la cual no sería tan amistosa como se dijo al principio -.


Esta nueva reescritura habría dando un gran giro en lo que al reparto se refiere, ya que eleminaría algunos personajes y añadiría otros, por lo que muchos actores que en los últimos meses han sonado como posibles candidatos quedarían descartados; uno de ellos sería el joven Tye Sheridan, de quién se dijo que hasta había hecho una prueba. No obstante, también están empezando a sonar otros actores, como Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving, los cuales serían candidatos para distintos personajes. A estos podría unirse Jesse Plemons, del que del que ayer se dijo que estaba negociando su participación en el film para interpretar al hijo de Luke Skywalker -o el propio Luke de joven -.


Star Wars: Episodio VII tiene previsto llegar a los cines el 18 de diciembre de 2015.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente deacuerdo no son mas que rumores pero estoy deacuerdo con jj me fuastaria mas protagonismo de los actores antiguos y que de protagonismo en las siguientes entregas a los hijos de estos

AXA dijo...

Yo también pienso lo mismo

Unknown dijo...

Me parece bien.

Saludos.

AXA dijo...

Me alegra oír eso