LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de enero de 2014

La hija de Ra's Al Ghul se deja ver en Arrow

El próximo 5 de febrero, el episodio titulado Heir to the Demon de la estupenda serie de The CW sobre Green Arrow contará con la aparición de la hija de Ra's Al Ghul, quién es enviada por su padre para tratar de devolver a Canario Negro (Caity Lotz) a la Liga de los Asesinos. No obstante, esta hija no será la famosa Talia Al Ghul, sino Nyssa Raatko. Desde IGN nos llegan las primeras imágenes de ella. Aquí os las dejo:




Nyssa está interpretada por la actriz Katrina Law, quién inicialmente audicionó para dar vida a Shado, papel que finalmente recayó en Celina Jade. De haber sido elegida, Law hubiera compartido escenas con Manu Bennett, actor que da vida a Slade Wilson, con quién ha coincidido en la serie Spartacus: Sangre y Arena. Y, hablando de Slade Wilson, al final del anterior capítulo ya se le pudo ver caracterizado como Deathstroke. Aquí os dejo una imagen de como es su traje que ya salió hace tiempo pero olvidé poner:


Esta noche se estrena el episodio número 12 de esta segunda temporada, titulado Tremors, el cual, entre otras cosas, contará con el regreso de Tigre de Bronce, interpretado por Michael Jai White, quién escapa de la cárcel y roba la máquina de terremotos de Malcolm Merlyn (John Barrowman) para venderla al mejor postor. Aquí os dejo con un clip de ese episodio:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Haha, yo ni sabia que tenía más hijas, yo no veo Arrow, pero ya se esta haciendo muy interesante con las noticias que veo de la serie..creo que la empezare a ver.

Después de todo me fascina canario negro.

Saludos.

AXA dijo...

A mi me encanta y no me pierdo ningún capítulo