LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de enero de 2014

Guionistas para Thor 3

Marvel no solo piensa en la tercera entrega de Capitán América, sino también en la tercera entrega de Thor, puesto que han dado a conocer su puesta en marcha anunciando la contratación de quienes serán sus dos guionistas. Uno de ellos es Christopher Yost, quién ya se encargó del guión de la anterior entrega junto a Christopher Markus y Stephen McFeely. El otro es Craig Kyle, quién actuó como productor ejecutivo en la segunda y co-productor en la primera, además de que ha trabajado como guionista en varias series y películas de animación de Marvel; una de ellas, X-Men: Evolution, donde fue el creador de X-23.


Después del gran éxito de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), que amasó 624 millones de dólares en todo el mundo, es normal que Marvel quiera una tercera entrega. De momento, poco se sabe de ella, a parte del regreso de Chris Hemsworth como Thor. El proyecto aún carece de director y de fecha de estreno -a menos que sea esta el misterioso proyecto que se estrene el 6 de mayo de 2016 -.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Wooo que genial Kyle creo a X-23 pero yost también hizo lo suyo escribiendola en X-Force. Ambos se me hacen buenisimos escritrores, que gusto que sean ellos, les va quedar bien la tercera.

La segundo fue mi película de heroes favorita del 2013.

Saludos.

AXA dijo...

Cierto, también tuvo que ver en su creación, se me olvidó mencionarlo

NachoMasacre dijo...

Realmente una mejora a su antecesora, tomando elementos de los comics y teniendo a Alan Taylor tras la dirección, arreglo los problemas y agrego elementos nuevo que me gustaron bastante. Espero no la hagan tan rápido, ya que estoy esperando que este universo cinematográfico crezca aun mas, y no todo sean secuelas.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Es verdad que en esta Fase 2 se están pasando con las secuelas. La Fase 3 pinta mejor con la película de Ant-Man y la anunciada película de Doctor Extraño.

Aunque, los sucesivos anuncios de las terceras entregas de Capitán América y Thor ya me hacen temer que estas sean las otras dos películas que completarán la fase antes de Avengers 3.

Yo pondría Thor 3 en la Fase 3 y Capitán América 3 en la Fase 4, así no sería todo tan sucesivo

NachoMasacre dijo...

Exacto, material nuevo es la clave para que no gasten este genero que ellos mismos han ayudado a impulsar. Agregale ademas esos proyectos para Netflix, los cuales son mas que atractivos.

AXA dijo...

Cierto, había olvidado ese universo televisivo que están creando con Netflix y que les ayudará a aprovechar mas personajes

AXA dijo...

Cierto, había olvidado ese universo televisivo que están creando con Netflix y que les ayudará a aprovechar mas personajes