LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de enero de 2014

Explicación sobre el diseño de los Centinelas del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

Como ya supuse en cuanto vi la 25ª portada de las sacadas por Empire, el diseño de los Centinelas del futuro está dando mucho que hablar y las opiniones se dividen claramente entre a quienes les gusta este nuevo diseño y los que no les hace ninguna gracia. En medio de esta polémica, el diseñador de producción del film, el oscarizado John Myhre, ha dado una explicación al respecto en declaraciones a la revista que CBM ha recogido.



Son armas biomecánicas. Hemos tenido que sacar lo que sería el arma definitiva que podría realmente, en principio, detener a los X-Men. Empezamos con esta idea de que casi estaban hechos de placas magnéticas puestas unas encimas de otras, imaginando que esas placas podrían contraerse o crecer, para que así el Centinela pudiera ser pequeño para meterse por un pequeño espacio o haciendo que las placas se abrieran para darle una forma mucho más grande. Así que se han hecho virtualmente imparables, han sido sus palabras.


Dudo que esta explicación calme el enfado de los fans descontentos, pero hay que admitir que, si los Centinelas van a dominar el futuro y los mutantes no pueden hacerles frente hasta el punto de que tienen que recurrir al pasado, estas deben ser unas máquinas imparables e invencibles ante los poderes mutantes. Yo, aunque admito que este diseño nunca me lo habría esperado, prefiero guardarme mi opinión hasta que los vea en acción. X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a los cines de EEUU y España el próximo 23 de mayo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sera que eras de los que veías la serie animada clásica de los X-Men en los 90? Pues ya que estamos en el año de los mutantes nuevamente checa esto, te devolvera la nostalgia: http://www.youtube.com/watch?v=6aq0bbNTNGQ

Saludos, y espero ver esta nueva entrega, nuevamente Bryan Singer vuelve por buen camino.

AXA dijo...

Gracias, si ha sido muy nostálgico.

Si, veía la serie animada de los 90. Eran tiempos mejores, cuando en Telecinco por las tardes ponían series como esta en lugar de mierdas como Sálvame

Unknown dijo...

En mi opinión se ve genial, a lo mejor algun fan esperaba a Nimrod...o no se.

Pero bueno, yo pienso que lo de que deberian dar explicaciones es del horrrible disseño de Quiksilver.

Saludos.

AXA dijo...

Cierto, Quicksilver me echa para atrás a mi también.

Espero que el de Los Vengadores esté mejor