LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de enero de 2014

Espectacular tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Tal y como se nos prometió, la HBO lanzó anoche el espectacular tráiler de la muy esperada cuarta temporada de la estupenda serie que adapta la saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Esta temporada tiene previsto estrenarse el próximo 6 de abril y solo un día después llegará a España. Bueno, no me enrollo y os dejo con el tráiler:




4 comentarios:

T-1000 dijo...

Muchíssimas fotos de "interestelar"
solo haz siguiente a cada imagen,primero algunas hechas por fans(mu chuclas),y luego un montón del rodaje,exteriores,actores,y al igual k en man of Steel van con "mantas" para tapar lo k llevan debajo,pero te digo yo k anne hathaway,k ha ha tenido un percance en Oahu,no solo llevará ropa de "tierra"....spoiler? si se busca se entrevé....asi k tarde o temprano...
k ganas.

http://nolanesp.blogspot.com.es/2013/06/interstellar-2014.html

AXA dijo...

Si, me he fijado en lo de Hathaway. McConaughey va mas tapado, pero se le pueden ver también unas botas antigravedad como las de ella. Deben tener un diseño chulo esos trajes espaciales si no quieren que los veamos.

Gracias por el link

Unknown dijo...

Yo apenas he visto 5 capitulos de la primera temporada, pero se ve bien. Me tendre que poner al corriente.

Saludos.

AXA dijo...

Deberías empezar ya si quieres estar al día cuando empiece la Temporada 4.

Aunque no te hace falta si te lees los libros antes