LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de enero de 2014

El tráiler de Guardianes de la Galaxia también saldrá durante la Super Bowl

No hace mucho se supo que Capitán América: El Soldado de Invierno iba a lanzar su segundo tráiler durante la Super Bowl y, ahora, sabemos que el primer tráiler del otro gran estreno de Marvel Studios para este año, la adaptación de los Guardianes de la Galaxia, también tendrá cabida en la muy mediática final de fútbol americano. El portal Screen Crush sacó una lista de posibles películas que se promocionarán, la cual ha sido confirmada poco después por Nikki Finke, fundadora de Deadline, a través de Twitter.


Guardianes de la Galaxia es la tercera película que Disney promocionará en la Super Bowl el próximo 2 de febrero, las otras son la ya mencionada secuela de Capitán América y el film Need For Speed, de Scott Waugh; adaptación de la saga de videojuegos homónima. La película está escrita y dirigida por James Gunn y cuenta con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon) como principales protagonistas. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de agosto y a España llegará el 8 de agosto.


P. D: Olvidé que Guardianes de la Galaxia no contará con el habitual cameo de Stan Lee. Él mismo lo ha confirmado en unas declaraciones a DweebCast. La razón que da es que se trata de un grupo que no ha creado -aunque colaboró con Jack Kirby y Dick Ayers para crear a Groot -y a penas sabe quienes son.


No hay comentarios: