LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de enero de 2014

El nuevo tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará durante la Super Bowl

Marc Graser, de Variety, lo ha confirmado a través de Twitter. El muy esperado segundo tráiler de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) será lanzado durante la gran final de fútbol americano, que se celebrará el próximo 2 de febrero; Marvel Studios ya hizo esta jugada con Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y Iron Man 3 (Shane Black, 2013) con muy buenos resultados. Recordemos que la Super Bowl es un gran acto que reúne a millones de espectadores en todo el mundo, por lo que muchos estudios aprovechan para promocionar sus estrenos.


Capitán América: El Soldado de Invierno estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contará de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely con una historia en la que el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) deben hacer frente a una gran conspiración mundidal, aparentemento orquestada por Alexander Pierce (Robert Redford), donde está implicado un peligroso villano conocido como el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 4 de abril, aunque en España podrá verse a partir del 28 de marzo.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

eh guapíssima,has visto odd thomas? no es nada del otro mundo,pero.....es simpática y....TIENE A ADDISON TIMLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese pivonazo de californication,y te aseguro k sale más de 10 min. y con un vestuario...tienes k verla.
Te paso el nombre,eso si si 1'59gb.

odd thomas cazador de fantasmas spanish ac3 2013 zorrovasco

una fotico
http://www.beyondhollywood.com/uploads/2013/07/Addison-Timlin-in-Odd-Thomas-2013-Movie-Image.jpg

y no has visto nada creeme,el vestuario es la leche pero hay un momento poel minuto 50 k vas a flipar.

AXA dijo...

No la he visto, pero me gustaría verla. Tiene buena pinta y, además, la dirige Stephen Sommers, que es un director que me gusta mucho a pesar de que ultimamente está algo perdido.

Y, desde luego, las razones que das tu, hacen que me interese mas.

Gracias por el link