LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de enero de 2014

El guión de Star Wars: Episodio VII ya está terminado y Judi Dench podría interpretar a Mon Mothma

En declaraciones a The Wrap, el director de la nueva película de Star Wars, J. J. Abrams, ha confirmado que el guión de la película, que él mismo ha escrito junto a Lawrence Kasdan reescribiendo un primer guión de Michael Arndt, está ya terminado y ya se están preparando para dar comienzo a la producción a toda máquina. También, sobre los rumores que apuntan al actor Jesse Plemons (Breaking Bad) -quién hace poco desmintió que se encontrara en negociaciones para este film -, ha confirmado que el actor ha hecho una audición, aunque advierte que están ocurriendo muchas cosas que escapan a la prensa y los fans.


De quienes no ha dicho nada es de los muchos otros actores que se están rumoreando para este film. Una de las últimas es la oscarizada Judi Dench -ya libre de interpretar a M en la saga James Bond -quién, según este sitio, se rumorea que podría dar vida a Mon Mothma, personaje que tenía breves apariciones en El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983), interpretada por Caroline Blakiston, y en La Venganza de los Sith (George Lucas, 2005), interpretada por Genevieve O'Reilly, pero que goza de una gran importancia en el universo Star Wars al ser una de las fundadoras de la Alianza Rebelde.


Star Wars: Episodio VII podría comenzar a rodarse en marzo o abril, con un estreno programado en EEUU y España para el 18 de diciembre de 2015.


No hay comentarios: