LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de enero de 2014

¡Batman/Superman se retrasa hasta 2016!

Menuda noticia, y menudo jarro de agua fría para los que esperábamos con ansias esta película. El caso es que, a través de un comunicado oficial, Warner Bros. Pictures ha anunciado que el estreno de la película que juntará a Superman, a Batman a Wonder Woman y, posiblemente, a Linterna Verde en el cine, el cual estaba previsto para el 17 de julio de 2015, se retrasa 10 meses y ahora la película llegará a los cines americanos el 6 de mayo de 2016. En cuanto a la fecha anterior, ahora será ocupada por Pan, la nueva versión de Peter Pan que dirigirá Joe Wright.


El inicio de la producción, la cual tenía previsto comenzar en breve, también se ha retrasado hasta el segundo cuarto de este año. La razón que han dado es la de dar mas tiempo a los responsables del film para poder realizar la película mas acorde con lo que tienen en mente. Sin embargo, pocos se creen este argumento y ya hay un montón de rumores y especulaciones. Unos apuntan a esa supuesta lesión que sufrió ayer Ben Affleck, mientras otros creen que el estudio no quiere un enfrentamiento directo con la secuela de Los Vengadores -algo difícil de creer, ya que esta se hubiera estrenado dos meses antes -. No obstante, la que parece tener mas lógica es que quieran enfrentarla con un estreno que Marvel Studios tiene previsto para esa fecha; dicho proyecto se desconoce, aunque muchos apuntan a que podría tratarse de la anunciada película de Doctor Extraño, para la que ahora suena Jon Hamm como candidato a protagonizarla.


Recordemos que su antecesora, Man of Steel, inicialmente prevista para diciembre de 2012, también fue retrasada varios meses y se dieron argumentos parecidos. El caso es que 2015, un año que se prevé muy competitivo, se ha quedado sin uno de sus principales estrenos y ahora tendremos que esperar mas para ver esta película que dirigirá Zack Snyder con un guión de David S. Goyer y Chris Terrio sobre un argumento suyo y de Goyer que estará protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Joder tienes razón vaya jarro de agua fría esto si que no me lo esperaba eaperemos que la gran espera valga la pena

Traffic.club. todo sobre el celuloide

T-1000 dijo...

jodeeer.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19482

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19485

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19488

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Eso, si al menos la espera vale la pena no hay problema

AXA dijo...

T-1000: Gracias por los links; y gracias también por recordarme lo del tráiler de Penny Dreadful, iba a ponerlo ayer pero se me olvidó y ya casi se me pasa

Daniel Martínez dijo...

Pues si que es un jarro de agua fría porque ya estamos hablando de que quedan casi dos años y medio. Y lo cierto es que seguramente cuando llegue será uno de los estrenos más esperados del año. En fin, resignación y paciencia. Un saludo.

Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

AXA dijo...

Es que la paciencia es lo único que nos queda

Unknown dijo...

Sea la razón que sea, que mala noticia.

Saludos.

Traffic club.

AXA dijo...

Lo mismo digo