LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de enero de 2014

Agarraos: Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred en Batman/Superman

Después de un sin fin de rumores en torno al reparto de este film que por primera vez en la gran pantalla a Batman y a Superman -y a Wonder Woman también, no nos olvidemos -, Warner Bros. ha confirmado a través de una nota de prensa quienes serán los actores que darán vida a Lex Luthor, el famoso archienemigo de Superman, y a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman. Y, desde luego, la noticia no hay duda de que ha sorprendido a todo el mundo y, sobre todo va a dar mucho que hablar.


El elegido para es Jesse Eisenberg (Zombieland, La Red Social), actor que no aparecía en ninguna de las quinielas y que, desde luego, nadie hubiera imaginado que terminaría siendo elegido para encarnar a este personaje. En la nota de prensa justifican esta elección destacado la complejidad del personaje más allá de los estereotipos de los villanos, lo que le permite junto con su inteligencia, su fortuna y su prominencia ser de los pocos hombres capaces de enfrentar a Superman. Según dicen, la elección de este actor permitirá a Zack Snyder llevar al personaje por nuevas direcciones.


Digan lo que digan, esta elección va a dar mucho que hablar y, como ya ocurrió con Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), se van a exponer a una marabunta de fans cabreados. Menos criticada, pero si muy comentada, seguramente será la elección del oscarizado Jeremy Irons para dar vida a Alfred, cuya descripción que dan de él en la nota de prensa se ajusta mucho al personaje: mentor, aliado, amigo, noble guardián y figura paternal de Batman que es un elemento fundamental en la infraestructura que le permite a Bruce Wayne convertirse en Batman.


En fin, solo nos queda esperar que los responsables de la película sepan lo que hacen y al final estas elecciones nos den una sorpresa y ocurra como Heath Ledger con el Joker. Todo se verá. Batman/ Superman está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento de la película junto a David S. Goyer, también autor del primer borrador del guión, el cual está siendo reescrito por Chris Terrio. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril de ese año.

No hay comentarios: