LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Ya llegó. Tal y como se nos prometió, ya está disponible el tráiler de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012), del cual ya pudimos ver un pequeño avance; además de que llegó a filtrarse en la red en mala calidad -aunque fue retirado muy rápidamente -. Sigo teniendo mis dudas con esta película, pero hay que reconocer que el tráiler es bastante espectacular y, además, pueden verse algunos huevos de pascua referentes a otros villanos del universo de spidey que podrían dar a entender que veremos a Los 6 Siniestros en la tercera entrega. Podéis verlo en español en este enlace y en inglés en este otro.


Dirigida por Marc Webb, la película vuelve a contar con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas dando vida a Spiderman y Gwen Stacy, respectivamente, mientras que los villanos serán Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como Rhino -o su versión Robocop -y Dane DeHaan como el Duende Verde. Su estreno está previsto en EEUU para el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me ha encantado este trailer y mira que la película pasado no me gusto del todo, las dos cosas que me gustaron es una que se e que a ver más acción que la primera y 2.. cuando se puede ver los tentaculos de Ock y las de vulture.

Saludos.

AXA dijo...

Si, la primera no era mala, pero tenía varios defectos; el mas significativo fue la cagada que hicieron con el Lagargo.

Esta, como bien dices, tiene pinta de tener mas acción; aunque lo mejor es el nuevo traje, sin ninguna duda.

Saludos