LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sony Pictures anuncia los spin-offs de Venom y Los Seis Siniestros

Cuando en el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro veíamos las alas de El Buitre y los tentáculos del Doctor Octopus, todos pensábamos que era una referencia a que los Seis Siniestros iban a ser el enemigo a batir en la tercera o la cuarta entrega, ambas previstas para 2016 y 2018, respectivamente. No obstante, las intenciones de Sony Pictures van mucho mas allá según se ha sabido hoy mismo, cuando han anunciado su intención de realizar dos spin-offs de su franquicia; uno centrado en Venom y otro en los mencionados Seis Siniestros.



Estaba claro que Sony no quería quedarse sin subir al carro de los universos compartidos y, al solo poseer los derechos de un superheroe, Spiderman, pues han decidido expandir su universo utilizando a los villanos. Según el anuncio, la cosa empezará con The Amazing Spider-Man 3, la cual comenzará su producción el próximo otoño con vistas a estrenarse en EEUU el 10 de junio de 2016 -en España lo hará el 15 de julio de ese año -. Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los encargados del guión y se espera que Marc Webb regrese a la dirección.


Luego llegaría la película sobre Venom, la cual contará también con Alex Kurtzman y Roberto Orci de guionistas, esta vez en colaboración con Ed Solomon (Men in Black). Alex Kurtzman será, además, el encargado de dirigirlo. Por su parte, Drew Goddard (Monstruoso, La Cabaña en el Bosque), quién también está implicado en la serie de Tv sobre Daredevil, será quién se encargue de escribir el guión de los Seis Siniestros. Hannah Minghella y Rachel O’Connor serán las encargadas de supervisar estos proyectos.


De la que no dicen nada es de The Amazing Spider-Man 4, la cual está previsto que llegue a los cines de EEUU el 4 de mayo de 2018 -en España lo hará el 27 de abril -. Cabe la posibilidad de que haya un cambio de protagonista, ya que Andrew Garfield, el actor que da vida a Spiderman en este nuevo universo, hace poco declaró que no estaba seguro de si iba a estar en esta, puesto que su contrato termina con la tercera entrega.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía esto promete estaremos atentos amas noticias de estas

Traffic-club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

Si, promete bastante