LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de diciembre de 2013

Se prepara una serie de Tv sobre Sin City

Últimamente se ha puesto muy de moda hacer series de Tv sobre películas famosas. Los últimos en subirse al carro han sido The Weinstein Company que, a través de uno de sus presidentes, Bob Weinstein, ha declarado que tienen intención de realizar una serie sobre Sin City una vez se haya estrenado la segunda entrega cinematográfica, Sin City: A Dame to Dice For -le cambiaron el título mientras estaba de vacaciones -, en 2014. Según dicen, tanto Robert Rodriguez como Frank Miller estarán implicados en ella.


Aunque, este no es el único proyecto televisivo en el que trabaja el estudio. También tienen prevista una serie de 10 capítulos de La Niebla de Stephen King. En ella trabajaría Frank Darabont, que ya dirigió la versión fílmica de 2007, quién se encargará de desarrollar una historia que girará en torno a un grupo de supervivientes del extraño fenómeno que vimos tanto en la novela como en la película.


Otro proyecto que tienen pensado es una serie sobre Scream, confirmando así unos rumores que surgieron hace unas semanas.

No hay comentarios: