LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de diciembre de 2013

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman

La actriz Gal Gadot, elegida para ser la mujer maravilla en Batman/Superman, ha hecho sus primeras declaraciones al respecto en un programa de Tv israelí, Good Evening with Gai Pines. Entre otras cosas, ha comentado como se enteró de la noticia cuando su agente la llamó mientras se dirigía a Los Angeles para una grabación y como no podía creérselo cuando le dijo que el papel era suyo, teniendo que contener su alegría para no montar un espectáculo en el aeropuerto de Nueva York, donde se encontraba haciendo una escala.


También ha hablado sobre la polémica suscitada por su físico, lo que ella se ha tomado bastante a broma. Además de afirmar que tiene pensado ganar hasta siete kilos para la película, ha afirmado que el no tener muchas tetas no es problema porque cualquiera puede conseguirlas por 9.000 shéquel -moneda israelí -. También ha recordado que, según la mitología, las amazonas solo tenían un pecho, ya que se lo quemaban o cortaban para coger mejor el arco; aunque habría que recordarle que estamos hablando de una adaptación de cómic, no de una película basada en la mitología griega.


Hace poco, la actriz recibió el apoyo de la mismísima Lynda Carter, quién dio vida a la mujer maravilla en los años 70 en aquella famosa serie de Tv. Carter le deseo suerte y espera que el personaje tenga continuidad, lo cual le preocupa mas que saber cuanto de su trabajo en la serie se verá reflejado en la película.


Batman/Superman estará dirigida por Zack Snyder, quién también es autor del argumento de la película junto a David S. Goyer, quién ha escrito el guión de la película, el cual está siendo revisado por Chris Terrio. Henry Cavill y Ben Affleck la protagonizan dando vida a Superman y Batman, respectivamente, mientras el reparto lo completan Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White); también se rumorea a Jason Momoa y Joaquin Phoenix para papeles de villanos. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 17 de julio de 2015.

No hay comentarios: