LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de diciembre de 2013

Fecha de estreno para Lucy

Universal Pictures ha dado a conocer la fecha de estreno en EEUU de la película de acción Lucy, que Scarlett Johansson protagoniza a las órdenes de Luc Besson, quién también ha escrito el guión y, además, la produce junto al actor Christopher Lambert. Ahora sabemos que el film llegará a los cines americanos el 8 de agosto de 2014, enfrentándose directamente con el reboot de las Tortugas Ninja y una semana después del estreno de Guardianes de la Galaxia.


En la película, Scarlett -que, no hace mucho, estuvo cerca de perder la vida durante el rodaje pero, afortunadamente, la cosa quedó en un susto -da vida a una joven que es obligada a trabajar como mula transportando droga dentro de su cuerpo hasta que una droga experimental entra en contacto con su organismo y adquiere una serie de habilidades sobrehumanas. Según una reciente descripción, ella se convierte en una guerrera sin piedad que ha evolucionado mas allá de la lógica humana.


Junto con este anuncio, la Universal también ha dado a conocer la fecha de estreno para la nueva película de Bourne, la cual llegará a los cines de EEUU el 14 de agosto de 2015. La película, aún sin título, estará dirigida por Justin Lin y contará de nuevo con Jeremy Renner de protagonista, descartando el rumoreado regreso de Matt Damon.

No hay comentarios: