LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de diciembre de 2013

De madre de Dragones a madre de John Connor; Emilia Clarke será Sarah Connor en Terminator

Si en su día el fichaje de Christian Bale como John Connor hizo que mi interés por Terminator Salvation (McG, 2009) aumentara, los responsables de esta nueva trilogía que reiniciará la famosa franquicia creada por James Cameron lo han vuelto a hacer. Y es que, desde Deadline informan que Emilia Clarke, conocida en todo el mundo por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos -donde, por cierto, coincide con otra Sarah Connor, Lena Headey -ha sido la elegida para dar vida a Sarah Connor en la nueva película que se está preparando, imponiéndose a Brie Larson, la otra candidata.



Es posible que el hecho de que Alan Taylor (Thor: The Dark World), que ya ha trabajado con ella en la serie de la HBO basada en los libros de George R.R. Martin, sea el director de la película haya influido en esto. Pero, aún así, los responsables de la película han estado de lo mas acertado escogiendo a esta chica, que no solo es una estupenda actriz, sino que es capaz de darlo todo en los rodajes y no se corta ante nada; ni siquiera cuando tuvo que comerse 28 corazones de caballo de verdad para rodar una escena ya famosa de la serie. Como ya he dicho, mi interés por esta película ha aumentado, y mucho, al saberse esta noticia.


Clarke se une así a un reparto en el que, de momento, solo está Arnold Schwarzenegger; aunque es posible que se una también Jason Clarke -actor que comparte apellido con ella -para dar vida a John Connor. La película estará producida por Megan Ellison -dueña de los derechos de la franquicia -, David Ellison y Robert W. Cort, contará con Dana Goldberg, Paul Schwake y Bill Carraro como productores ejecutivos y Laeta Kalogridis y Patrick Lussier son los encargados del guión. Su estreno estará previsto en EEUU para el 1 de julio de 2015, aunque en España podrá verse a partir del 26 de junio.


4 comentarios:

Juanjo Ortiz dijo...

Realmente es más bella que la que representó el papel en las primeras

AXA dijo...

Cierto

José Rodríguez Gía dijo...

Vaya, no se donde va a acabar la saga... o a empezar. Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

AXA dijo...

Yo tampoco. Pero, como ya he dicho, tienen mi interés gracias a este fichaje