LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Confirmado: Gal Gadot será Wonder Woman en Batman/Superman

Finalmente se confirman los rumores que apuntaban a que Wonder Woman iba a aparecer en esta esperada película. Finalmente, ha sido Variety en exclusiva quién ha informado de que la actriz israelí Gal Gadot, vista en la saga Fast & Furious, es la elegida para dar vida a la famosa amazona de DC Comics, quién hará su debut cinematográfico en esta película. Eso si, no concretan si se tratará solo de una pequeña aparición o, por el contrario, la película terminará titulándose Trinity.



También se informa de que el actor Callan Mulvery, a quién veremos el año que viene en 300: El Origen de un Imperio y en Capitán América: El Soldado de Invierno, será quién interprete al villano principal, aunque sin aclaran de quién se trata; varios rumores apuntan a Doomsday. Además, también se confirma que Flash estará en la película, aunque sin aclarar tampoco si se tratará de un pequeño cameo o tendrá un papel importante. Tampoco indican que actor le dará vida, por lo que cabe la posibilidad de que lo interprete Grant Gustin, quién da vida al superheroe en Arrow y, el año que viene, en su propia serie, fusionando así el universo cinematográfico con el televisivo.


Volviendo a Wonder Woman, la verdad es que la actriz elegida no es de mis favoritas, que digamos. Claro, que tampoco la conozco mucho y habrá que ver como queda en la película. Habrá que confiar en Zack Snyder que, recordemos, es director de la película y autor del argumento junto a David S. Goyer, encargado de escribir el guión. Henry Cavill y Ben Affleck protagonizan el film dando vida a Superman y a Batman, respectivamente, y en el reparto también estarán Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). Su estreno está previsto en EEUU y España para el 17 de julio de 2015.

No hay comentarios: