LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de diciembre de 2013

Christian Bale en la primera imagen de Exodus

Empire también ha publicado la primera imagen oficial de Exodus, la superproducción bíblica que Ridley Scott está rodando en la la isla de Fuerteventura (Canarias). En ella podemos ver a su principal protagonista, el gran Christian Bale, quién da vida a Moisés en este film basado en el libro del Éxodo y en historias del Antiguo Testamento que recrea la vida del famoso salvador de los judíos desde su nacimiento hasta la peregrinación por el desierto del Sinaí para llegar a la Tierra Prometida. Os dejo con la foto:


Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro, Joel Edgerton, Aaron Paul, Indira Varma y la española María Valverde completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 12 de diciembre de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 5 de diciembre.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

feliz año!!
no se porque pero creo que será mejor que el anterior.
Respecdto a exodus,la gente se lo pensará,creo,por venir de quien viene pero no se yo si será un montón de dinero(aunque la peli no esté mal)cascado en taquilla.
Se arriesga mucho ridley teniendo otros géneros en los que se desenvuelve mejor.

AXA dijo...

Gracias. Y feliz año a ti también.

La verdad es que Ridley Scott no suele tener mucha suerte con las grandes producciones de época -con excepción, claro está, de Gladiator -. A ver que tal le va con esta.