LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bryan Singer anuncia X-Men: Apocalypse para 2016

De una forma inesperada, y cuando todavía faltan meses para que se estrene X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer ha anunciado a través de Twitter una nueva película de la franquicia mutante que llegará a los cines en 2016 -el 27 de mayo de 2016, según un anuncio posterior -y se titulará X-Men: Apocalypse, lo que podría suponer que su villano principal será el famosa Apocalipsis, creado por Louis Simonson y diseñado por Walter Simonson en 1986 y que en los cómics es uno de los primeros mutantes de la Tierra, nacido en el antiguo Egipto.


Sobre si la película será una secuela directa de X-Men: Días del Futuro Pasado o una nueva historia completamente independiente de esta, pues no se sabe nada. Tampoco sabemos que como está implicado Singer, si repetirá como director o se limitará solo a la producción. Todo eso se sabrá mas adelante. De momento, está por saber si X-Men: Días del Futuro Pasado, que llegará a los cines el 23 de mayo de 2014, es un éxito; aunque, el que se haya hecho tan rápido este significa que los responsables del film tienen mucha fe en la película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rudo movimiento
pero APOCALIPSIS es el villano por excelencia de los X-MEN
yeah!!!!

AXA dijo...

Muy cierto

Unknown dijo...

Extraña decisión, no se si ponerme gustoso o no, mejor esperemos haber que tal esta la película X-Men Días del futuro pasado.

Saludos.

AXA dijo...

Si, esperemos a ver que tal les ha salido esta; aunque, tengo muchas ganas de ver a Apocalipsis en el cine.

Saludos