LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de noviembre de 2013

Tráiler de The Machine

Disponible el tráiler oficial de The Machine, film británico de producción independiente que pudo verse en el pasado festival de Sitges y que a España tiene previsto llegar en marzo de 2014 de la mano de Alimpro Films. La película está escrita y dirigida por Caradog James y protagonizada por Caity Lotz -a quién podemos ver dando vida a Canario Negro en Arrow -y. Os dejo con el tráiler:



El film es un thriller futurista. Durante la Segunda Guerra Fría, el gobierno británico busca una nueva arma que le de ventaja en el conflicto: un soldado androide. Para ello recurren a Vincent McCarthy, un brillante programador que, escondido bajo tierra, logra crear el arma definitiva, un letal robot con la apariencia de una mujer tan bella como peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, las cosas se complican cuando la androide empieza a desarrollar sensibilidad humana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta pelicula va a estar muy bien no me la pierdo

traffic.club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

Cierto

rajeevguesskaro dijo...

Latest Updates of Indian TV Serials Pretty cool post. It’s really very nice and useful post.Thanks for sharing this with us!it’s my first visit.

rajeevguesskaro dijo...

This is really helped me to find the source of my blog Thanks!
Ishqbaaz Upcoming Episode Anika social media craze