LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado; vistazo completo al traje de Magneto

Escaneadas de la revista Entertainment Weekly nos llegan a través del foro de Superhero Hype dos nuevas imágenes de la esperada nueva película de X-Men. En una de ellas podemos ver al Magneto de los años 70 (Michael Fassbender), luciendo el traje que llevará, el cual podemos ver por primera vez completo; como podemos apreciar, el traje se aleja del visto al final de X-Men: First Class (Mathew Vaughn, 2011) y se acerca mas al estilo de Bryan Singer. En la otra vemos de nuevo a Magneto en su pelea contra Bestia (Nicholas Hoult) en la fuente. Os dejo con las fotos:



X-Men: Días del Futuro Pasado cuenta con un guión escrito por Simon Kinberg sobre un argumento de Matthew Vaughn inspirado en el cómic homónimo de John Byrne y Chris Claremont con una historia que se dividirá entre los años 70 y un futuro apocalíptico dominado por los Centinelas donde los mutantes son perseguidos y exterminados. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 23 de mayo de 2014.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, exactamente inspirada...porque basada nada jaja. Pero igual la ire a ver, Me gusta la imagen de la bestia, siempre me agrado ese personaje.

Saludos.

Traffic CLub

Blog de warrior.

AXA dijo...

Pues si. Aunque estaba claro que, queriendo utilizar el universo cinematográfico, una adaptación muy fiel era imposible