LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de noviembre de 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas arrasa en taquilla; ¿alguien se sorprende?

Los Juegos del Hambre: En Llamas, segunda entrega de esta saga que adapta la trilogía literaria de Suzanne Collins, se estrenó el pasado viernes y, como era de esperar, ha pulverizado las taquillas de la misma manera que hizo su predecesora el año pasado. La película se ha colocado directamente en el primer puesto de la taquilla estadounidense desplazando a Thor: The Dark World, que pasa a ocupar el segundo puesto, recaudando 161 millones de dólares que, entre otras cosas, hace que sea el segundo mejor estreno de este año por detrás de Iron Man 3.



La película ha recuperado con creces su presupuesto de 130 millones de dólares. Además, a todo esto hay que añadir los 146 millones que ha recaudado en el resto del mundo, con lo que su recaudación global es ya de 307 millones de dólares. Todo esto en su primer fin de semana.

4 comentarios:

PAPI ROCK dijo...

si esta buena esta pelicula, me gusto mucho, entonces thor quedo ya en segundo lugar?,y iron man 3 en tercer lugar... asi entendi ¿es correcto?

saludos pasa pormi blog
TRAFFIC CLUB
papi-rock.blogspot.mx

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

La verdad a mi no me gustó la primera película se me hizo totalmente aburrida, mucho blablabla y poca acción. y lo peor de todo es que dura casi 3 hrs las cuales estuve esperando haber si mejoraba tantito pero no fue así.

Seguro veré esta, pero espero que dure menos y sea mucho mejor... Almenos más entretenida y que no me aburra.

Traffic Club
The Outisders

AXA dijo...

PAPI ROCK: No.

Thor está en el segundo puesto de la taquilla estadounidense en lo que refiere a los datos obtenidos este fin de semana. En cuanto a Iron Man 3, mantiene el puesto de mejor estreno del año, que es la película que mas dinero ha hecho el día de su estreno.

En cuanto a cuales son las películas mas taquilleras de todo el año el ranking es el siguiente: Iron Man 3 está en el primer puesto con 1.211 millones de recaudación global, Fast & Furious 6 está la segunda con 695 millones y Man of Steel está la tercera con 586 millones.

Sin duda, Los Juegos del Hambre va a alterar este ranking, pero para eso todavía faltan unas semanas; o puede que días al paso que va

AXA dijo...

Prototype: La primera no dura tanto --su duración es mas o menos de 140 minutos -, aunque entiendo que se te hiciera tan larga si la encontraste tan aburrida.

A mi si me gustó, aunque no la encontré para tirar muchos cohetes. En general la encontré entretenida, aunque si es cierto que había momentos en que llegaba a aburrir. Y sobre la acción, coincido en que había poca y, encima, mal hecha.

Esta segunda aún no he podido verla, aunque espero que esté mejor