LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de noviembre de 2013

Confirmado: R2-D2 estará de regreso en Star Wars: Episodio VII

Todos dábamos por hecho que el famoso droide iba a estar en la película tras publicarse aquella famosa imagen. Pero, ahora, la propia Lucasfilm lo ha confirmado y, además, ha revelado que  las otras dos personas que se veían junto a J. J. Abrams y Kathleen Kennedy son Lee Towersey y Oliver Steeples, miembros del equipo encargado de construir los droides de la película que se encargan del famoso cabezudo.



Star Wars: Episodio VII tiene previsto comenzar su producción en la primavera de 2014. Además de dirigirla, Abrams también escribirá el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Oye teen Wolf ha empezado muy fuerte su tercera temporada(serie que va de menos-entreteniendo-a más gustando de verdad.
Y mira por donde ya que he terminado con la MAGISTRAL BREAKING BAD,y me kedan 3 de dexter para decilerle adiós,cuando por primera vez(en serio) he empezado a ver ALIAS y al ver el piloto(fantástico)con jennnifer garner me he acordado de cierta actriz que te gusta "un poco" y el personaje que interpreta.No son iguales claro,pero veo a la viuda negra peleando al principio de los vengadores y veo a Jennifer garner dándolo todo,y...hasta dan los mismos saltos...mejor no digo a quien prefiero para no (cariñosamente,que nos conocemos) mosquearte.Eso si,en según qué momento la garner puede perder..pero si se pone las pilas ...mmmm romanov vs. ALIAS,nu se yo eh,jejjje.Obviamente una es una serie y la otra una adaptación de cómic en peli.

Arrow está molando otra vez,solo he visto 5 de la segunda y mola.Felicity ya me está desbancando a laurel/lorel.

Te sigo recomendando "Lost girl",y has visto algo de érase una vez.....?aunque ya me lo habrías comentado.Un saludo.Respecto a Star Wars VII...ansioso.

AXA dijo...

Alias la veía hace unos años y es una serie que me gusta mucho, aunque todavía no he visto la última temporada, la 5, la cual me interesa porque sale Rachel Nichols, pero que la protagonista esté embarazada me echa un poco para atrás.

Sobre el duelo Scarlett vs Jennifer yo lo tengo mas claro que tú; aunque no hace falta que te lo diga.

Respecto a Arrow yo también me estoy decantando mucho mas por Felicity, que hasta hace que me enternezca cada vez que la veo. Y no somos los únicos, ya que muchos fans también la están prefiriendo a ella frente a una Laurel que esta temporada está algo agilipollada; a ver si se endereza en los próximos capítulos.

En cuanto a Erase una vez en América, entre la vendimia y las vacaciones todavía no he podido verla. Como te dije, estoy buscando un hueco para poder verla entera y poder así disfrutarla mejor. Seguro que el próximo puente cae.

Un saludo a ti también