LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de octubre de 2013

Trailer de I, Frankenstein

Desde Machinima nos llega el primer trailer de esta película escrita y dirigida por Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece) que adapta un cómic del actor, guionista y productor Kevin Grevioux (Underworld) que traslada al famoso monstruo creado por Mary Shelley en el tiempo presente como un luchador contra las fuerzas del mal en una metrópolis asolada por una guerra entre gárgolas y demonios. Aaron Eckhart es el protagonista dando vida al susodicho monstruo, aquí llamado Adam. Os dejo con el trailer:


Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Bill Nighy, Jai Courtney, Caitlin Stasey y el propio Kevin Grevioux completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de enero de 2014.



5 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Desde luego, el planteamiento es original como él solo. Vamos a ver cómo se las han apañado para contar las historia.

Saludos.
Traffic-Club

AXA dijo...

Como bien dices, el planteamiento está muy bien. Ahora solo falta ver como les ha quedado la película, ya que una cosa es el planteamiento y otra cosa la película en si.

Saludos

Unknown dijo...

Se ve muy interesante, aunque e supone que Frankestein es el cientifico,no el monstruuo...pero bueno a todo los cineastas les vale y le ponen así XD.

sALUDOOs.

Traffic CLUB

Unknown dijo...

AUNQUe bueno, para todas las diferencias que hay el nombre es lo de menos, lo que importa es que se ve como una película de acción buena.

Frank dijo...

Un mundo gotico con mucha acción, me gustan mucho estas pelis...

Cubacolombia Blog
Traffi Club