LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de octubre de 2013

Tim Burton cerca de dirigir Beetlejuice 2

Según publican en The Wrap, Tim Burton ha recibido una oferta de Warner Bros. para dirigir la secuela de su primer gran éxito, Beetlejuice (1988), la cual está siendo escrita por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg y podría estar de nuevo protagonizada por Michael Keaton, quién también está negociando con el estudio. De aceptar, este se convertiría en el nuevo proyecto de Burton después de Big Eyes, la cual llegará en 2014 con Amy Adams y Christoph Waltz de protagonistas.


La idea de una secuela de Beetlejuice no es algo nuevo. Ya ha principios de los años 90 hubo un proyecto en marcha titulado Beetlejuice Goes Hawaiian con Burton como director. Sin embargo, este proyecto no consiguió salir adelante y la idea de una secuela de aquel film quedó en el olvido hasta que en 2011 fue resucitada de nuevo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas! Un placer conocer tu Blog Axa.
Me encantaría que hizierán esta secuela Beetlejuice fué una película que me marcó mucho.
Jamás se me borrará la melodía de harry Belafonte de la cabeza.Saludos
Traffic-club
Cambiando el paradigma

Anónimo dijo...

Yo me reí un montón con esta peli y eso que yo no soy muy de cine.

Luego sacaron también una serie de animación que tenía su puntito.

Salud.

TRAFFIC-CLUB
RAMSÉS

PDTA: Oye, ¿no tienes botones sociales para compartir el post?, no alcanzo a verlos.

T-1000 dijo...

Diesel entrenando con la nueva incorporación de fast 7

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152034948923313

AXA dijo...

Victor Fernández: Muchas gracias

AXA dijo...

ramrock: Yo los botones los puse, pero no se que pasa que no se ven. En la interfaz constan que están puestos, pero no se ven

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link

Unknown dijo...

Interesante, nunca pense que habria secuela.

Saludos.

AXA dijo...

WarrioR: Ahora nos queda esperar que esta secuela esté a la altura.

Saludos

Vigilante del cielo dijo...

Solo espero que respeten en la medida que sea posible la estética de la primera y no la saturen a efectos por ordenador.

Saludos.

Traffic Club

Anónimo dijo...

Por qué nadie nos escucha queremos que Beetlejuice regrese a nuestras vidas