LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de octubre de 2013

Sigourney Weaver se une al reparto de Chappie

Según informan en The Hollywood Reporter, Sigourney Weaver se ha unido al reparto de Chappie, la tercera película de Neill Blomkamp después de la excelente District 9 (2009) y la decepcionante Elysium (2013). De momento, se desconoce que papel interpretará la protagonista de Alien en esta comedia de ciencia ficción protagonizada por Sharlto Copley -actor fetiche del director sudafricano -y que cuenta también con Hugh Jackman y Dev Patel (Slumdog Millionaire) en su reparto.


Blomkamp ha escrito el guión de la película junto con Terri Tatchell, con quién escribió District 9 -una buena noticia, ya que lo de escribir guiones en solitario no parece ser el fuerte de este director -. La historia trata de un robot diseñado para hacer cumplir la ley que es secuestrado por dos criminales que los reprograman para sus perversos fines; Copley dará vida a este robot mediante captura de movimientos. Como ya ocurrió con District 9, Blomkamp se ha basado en un cortometraje suyo, Tetra Vaal (2004), el cual os dejo a continuación:


La película es una producción entre Sony Pictures y Media Rights Capital y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 27 de marzo de 2015.

No hay comentarios: