LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de octubre de 2013

RoboCop y Jack Ryan: Shadow Recruit retrasan sus estrenos

El reinicio de Robocop, que ya había sufrido otros retrasos anteriormente, vuelve a retrasar su fecha de estreno; aunque, esta vez, se trata de un retraso muy leve. La película de José Padilha tenía previsto estrenarse en EEUU el 7 de febrero de 2014 y ahora pasará a estrenarse el 12 de febrero de 2014; solo unos días de diferencia; se desconoce si este retraso afecta también a España, donde también tiene previsto llegar el 7 de febrero.


Otra película que también ha retrasado su estreno es Jack Ryan: Shadow Recruit, la nueva película del famoso personaje creado por el recientemente fallecido Tom Clancy. El film dirigido por Kenneth Branagh tenía previsto estrenarse en EEUU el próximo día de navidad, 25 de diciembre, pero ahora pasará a estrenarse el 17 de enero de 2014. Una buena noticia es que el estudio ha declarado que la película también se estrenará en formato IMAX. En España, mientras, el estreno sigue fijado para el 31 de enero de 2014.


La razón de estos retrasos es dejar sitio a otras películas. En el caso de RoboCop, Sony quiere recolocar la nueva película como director de George Clooney, The Monuments Men, la cual han producido junto a la Fox. Hace poco salió la noticia de que el film no iba a estar listo para estrenarse el próximo 18 de diciembre, quedando así fuera de la carrera para los próximos oscars. Por el contrario, la Paramount si quiere que la película El Lobo de Wall Street pueda acceder a la próxima edición de los oscars. Así, con el movimiento de Jack Ryan: Shadow Recruit, tienen vía libre para poder estrenar el film de Martin Scorsese en diciembre de este año y así poder entrar en la carrera por la famosa estatuilla.


No hay comentarios: