LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de octubre de 2013

Primer vistazo a Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Aún no ha llegado a los cines la segunda entrega, pero ya se está rodando la adaptación de Sinsajo, el tercer libro de la trilogía de Suzanne Collins. Y, desde Screen Crush, nos llegan las primeras imágenes de su protagonista, Katniss Everdeen, encarnada de nuevo por Jennifer Lawrence, a quién vemos también en compañía del actor Liam Hemsworth, quién vuelve a dar vida a Gale Hawthorne. Os dejo con las fotos:




Siguiendo la tradición iniciada por las sagas Harry Potter y Crepúsculo, esta tercera entrega, que vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence, nos llegará dividida en dos partes. La primera llegará a los cines de EEUU y España el 21 de noviembre de 2014 y la segunda lo hará, también en EEUU y España, el 20 de noviembre de 2015.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Axa, espero que esta parte que estrenan en noviembre me agrade mas que la primera, saludos
TRAFFIC CLUB

NachoMasacre dijo...

Con todo respeto a la gente que le gusta esta franquicia, pero yo en la personal no la tolero, nunca he comprado a Jennifer Lawrence en su papel, o la trama, o la cámara con parkinson y cosas así. Para mí siempre será mejor Battle Royale, que tiene todo lo que esta no posee y que lastima que no es tan conocida como esta versión light, y siendo que es de Lionsgate quien tiene casi puro material categoría R. Para gustos los colores, pero esta franquicia no me la compraría ni en dvd.

Saludos desde Chile.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

Javier Bellina de los Heros dijo...

Me temo que suscribo el comentario de nacho, estos Juegos del hambre tampoco me impresionan.

Javier Bellina de los Heros dijo...

TRAFFIC CLUB - memoriasdeorefeo.blogspot.com :)

AXA dijo...

Bueno, a mi me gusta, pero tampoco me entusiasma, a si que no la voy a defender mucho.

En la review que escribí de la primera película en El Rincón ya mencioné lo de lo mucho que se movía la cámara; uno de sus principales defectos

NachoMasacre dijo...

Por eso mismo lei tu review, quizas sea la unica que lei sin miedo a los spoilers.