LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de octubre de 2013

Primer poster y nuevo título para Jack Ryan

Desde Yahoo! Movies nos llega el primer poster para la nueva película del analista de la CIA Jack Ryan, el cual es encarnado esta vez por el actor Chris Pine. Además, con el poster se revela que el título de la película -hasta ahora conocida como Jack Ryan: Shadow One -será: Jack Ryan: Shadow Recruit. La película está dirigida por Kenneth Branagh, quién también interpreta al villano principal en un reparto donde también están Keira Knightley, Colm Feore y Kevin Costner. La película se estrena en EEUU el próximo 25 de diciembre, aunque en España podrá verse a partir del 20 de diciembre. Os dejo con el poster:


Esta noticia coincide con el fallecimiento del creador de este personaje, el novelista Tom Clancy, quién ha fallecido en un hospital de Baltimore a los 66 años. Clancy creó a Jack Ryan en su primera novela, La Caza del Octubre Rojo (1984), y lo convirtió en un personaje recurrente, haciéndole protagonista de otras novelas suyas, como Juego de Patriotas (1987), Peligro Inminente (1989) o La Suma de todos los Miedos (1992); todas ellas adaptadas al cine en films homónimos -salvo la última, conocida en España como Pánico Nuclear -donde Ryan ha sido encarnado por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.




DESCANSE EN PAZ


4 comentarios:

Javier Bellina de los Heros dijo...

Descanse en Paz Tom Clancy. Y ha muerto joven, 66 años no son tantos. Ya no tendrá que ver lo que le hacen a sus novelas. Vi La Suma de Todos los Miedos en el cine y me pareció mediocre, pero la novela era 100 veces mejor, y me quedo corto.
TRAFFIC CLUB - memoriasdeorfeo.blogspot.com

T-1000 dijo...

Buen viaje a bordo de tu octubre rojo...
Las fotos de sinsajo están muy bien,y ella sale guapissima como siempre,pero le restan credibilidad....a ver si me explico...yo no he leído los libros y obviamente pasará a la siguiente fase(película-sinsajo),pero si aun se ha de estrenar la segunda no creo que muchucos/as teman por su vida en los juegos no?..
Claro que podría decirse lo mismo de la infinidad de secuelas de pelis que se hacen pero...

T-1000

AXA dijo...

Javier Bellina: Para mi la peor es, sin duda, la de Peligro Inminente

AXA dijo...

T-1000: Dudo mucho que alguien tema por su vida con fotos o sin ellas