LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de octubre de 2013

Nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Warner Bros. Pictures ha lanzado un segundo trailer de la esperada segunda parte de la adaptación de El Hobbit que ha realizado Peter Jackson con Martin Freeman -quién, por cierto, será el protagonista de la serie de Tv sobre Fargo -dando vida a Bilbo Bolsón en esta aventura en compañía de 13 enanos para enfrentarse contra el dragón Smaug, el cual cuenta con la voz del actor Benedict Cumberbatch. Os dejo con el trailer:


Además, aquí os dejo también unos cuantos banners que han salido recientemente:





La película llega a los cines el próximo 13 de diciembre.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que emoción, el Hobbit es mi libro favorito de acción y Aventura.

Y por supuesto me encanto la película, mi unica duda es si saldra el bosque oscura tal como en el libro con una completa oscuridad y la pelea con las arañas.

Ya no aguanto quiero que sea diciembre.

Saludos.

Traffic CLub.

Unknown dijo...

Hola AXA, este es un muy buen trailer de esta segunda parte de las aventuras de El Hobbit, la primera me gustó aunque sea más infantil que la trilogía del Señor de los Anillos. Estoy seguro que esta segunda parte del Hobbit será mejor aún y esperaré el estreno en diciembre.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

Vigilante del cielo dijo...

La primera peli me gustó pero, en general, me dejó así, así. Vamos a ver que han hecho con las dos que quedan. Eso sí, tengo muchas ganas de ver a Smaug en acción.

¡Saludos!

Traffic-club

AXA dijo...

WarrioR: A las arañas se las ve en el trailer y confío en que Jackson nos ofrezca una visión muy fiel del bosque oscuro

AXA dijo...

Oz: Es normal que El Hobbit sea mas infantil, ya que recordemos que Tolkien la escribió originalmente como cuento para sus hijos

AXA dijo...

Israel Campos: El gran problema de la primera es que adaptaba en casi tres horas una pequeña parte del libro y se notaba que habían estirado la historia.

Aún así, la película me gustó mucho y no me aburrí tanto como otros dicen que se aburrieron

torette dijo...

si senor,esto no falla buen trailer a la espera y a mirarla al cine,estas son para ver en salas

traffic-club

AXA dijo...

Por supuesto