LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de octubre de 2013

Nuevo poster de Capitán América: El Soldado de Invierno y fecha para el trailer

Marvel Studios ha lanzado un segundo poster de la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). En él podemos ver a Steve Rogers (Chris Evans) a punto de saltar desde un Quinjet sobre Washington (DC); también se puede ver un poco al Helicarrier de fondo. Además, ahí no queda la cosa, ya que a través de Twitter nos informan que el esperado primer trailer de la película -el cual saldrá en cines junto a Thor: The Dark World -estará disponible en la red dentro de 2 días. Os dejo con el poster:


También os dejo la versión española de este poster:


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely donde el Capitán América y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) deberán unir fuerzas para hacer frente a una gran amenaza donde está implicado el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Su estreno en EEUU está previsto para el 4 de abril de 2014. En España estaba previsto su estreno para el 30 de abril, pero parece que, afortunadamente, lo van a adelantar hasta finales de marzo; aunque todavía no hay fecha.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, a ver que tal esta!!!

Traffic Club | DiscoDurodeRoer

http://www.discoduroderoer.es

AXA dijo...

Lo mismo digo

Unknown dijo...

Ya no puedo esperar para el estreno, que bueno que ya en dos días sale el trailer y que bueno que sale Scarlett.

También ya quiero ver Thor.

Saludos. Trafic Club.

AXA dijo...

Si, va a ser dura la espera hasta abril. Esperemos que el trailer -que dicen que durará mas de 2 minutos -satisfaga muchas de nuestras ansias