LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de octubre de 2013

Nuevas imágenes del rodaje de The Secret Service

En Deepcut, al sureste de Inglaterra, han sido tomadas varias imágenes del set de rodaje de The Secret Service que implican a tres de sus protagonistas, Colin Firth, Samuel L. Jackson y Sofia Boutella, recientemente confirmada como villana del film. Las imágenes han sido publicadas por este sitio, aunque advierto que contienen un SPOILER muy grande para los que aún no hayan leído el cómic, ya que, aunque se han hecho bastantes cambios en la adaptación, es practicamente la misma. Aquí os dejo unas cuantas imágenes que no contienen spoiler, quién quiera ver las otras que vaya a su sitio de origen:





Dirigida por Matthew Vaughn, quién también ha escrito el guión junto a Jane Goldman, la película es una adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Considerada una mezcla entre James Bond y My Fair Lady, la historia cuenta como un joven de la calle es adiestrado para ser un agente secreto por su tío, un veterano agente del MI6. Taron Egerton y Sophie Cookson encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 14 de noviembre de 2014.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Te dejo algo tarde mi comentario, pero quería hacerlo y he andado corto de tiempo. Esta adaptación no me ha atraído para nada, pese a tener un director bien decente (el merito de sacar First Class tan rápido aun me sorprende) y un buen actor, pero estas adaptaciones de Mark Millar, que él siempre las infla diciendo que serán obras maestras y todo, me hace perder el interes. Mención aparte, y esto es cosa de gustos, que sus comics los encuentro bien en la medio tirando para abajo con quizás Civil War salvándose por lo magno del evento, pero esas vendidas de pomadas y tiradas de humo (un dicho en Chile, que significa generar hype sabiendo que no lo tiene y que no será lo que prometen) me tienen bien cansado y no espero nada de este escritor por ahora. Aparte de de que por esta película le dejaron Dayd Of Future Past a Singer, que lo encuentro aun peor. Ruego a Odin que no se las carguen y den un producto más que decente.

Saludos Axa.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

Juan Carlos dijo...

Me gusta tu blog, no es que sea mi tema el cine sobre comic pero me gusta ver otras opiniones y así aprendo. A diferencia de Nacho yo si tengo ganas de ver esta película, sobre todo por sus actores, puede ser interesante.
Traffic-club

NachoMasacre dijo...

Tranquilo Juan Carlos, si igual vere la pelicula, pero no estoy con el hype, que si hubiera tenido si Vaugh hubiera dirigido Days Of Future Past.