LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de octubre de 2013

Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich podrían unirse al reparto de ExpendaBelles

Las actrices Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich se encuentran en negociaciones para formar parte del reparto de ExpendaBelles, una especie de spin-off de Los Mercenarios de Sylvester Stallone protagonizado por mujeres que está preparando Millennium Films. Así lo ha asegurado Avi Lerner, uno de los productores de la película en unas declaraciones a Standart, un periódico de Bulgaria, país donde tiene previsto rodarse la película. Gina Carano y Katee Sackhoff también han sonado como posibles protagonistas.


Mark Gill, Julie Kroll y Heidi Jo Markel producirán la película junto con Lerner y Trevor Short será su productor ejecutivo. Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (10 Razones para OdiarteUna Rubia muy Legal) se están haciendo cargo del guión mientras están a la búsqueda de una directora para llevar las riendas de esta producción que podría llegar a los cines en 2015.


4 comentarios:

Alejandro Pinedo dijo...

Tres mujeres imprescindibles del cine actual, el talento aquí no está bajo sospecha.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo

Oscar Vela Peris dijo...

Si al final la gran Meryl Streep accediera a salir en la película, sería muy interesante verla en un rol de mujer dura.

Aunque no me acaba de convencer el guionista, ya que 10 razones para odiarte y Una rubia muy legal no es que me entusiasmaran demasiado... pero el tiempo dirá...

Saludos compañera!!

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.

AXA dijo...

Si, a mi también me encantaría ver a esta gran actriz en plan action woman.

Coincido en que las guinistas plantean una duda, aunque a mi 10 Razones para Odiarte y Una Rubia muy Legal -al menos, la primera -no me desagradan del todo a pesar de que a mi no me van ese tipo de películas.

Saludos