LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de octubre de 2013

¿Kumonga en el reboot de Godzilla?

Como ya sabemos, la nueva versión americana de Godzilla incluirá a otros monstruos, aunque hasta ahora no hemos visto ninguno -aunque, en el teaser filtrado de la Comic-Con podían verse parte de los cadáveres de algunos -ni sabemos que tipo de monstruos serán; sobre todo si serán creaciones de Toho o monstruos inventados para la película. No obstante, un nuevo rumor está haciendo creer que un conocido de la saga original podría hacer su aparición en el film.


Todo esto viene de la web Urban Collector, donde hablan de un muñeco que formará parte del merchandasing de la película. Dicho muñeco se llamará MUTO y, según la descripción, se trata de un ser de ocho patas asemejado a una araña. Rápidamente, esto ha disparado la imaginación de los especuladores, quienes creen que ese tal MUTO pueda ser en realidad Kumonga, una araña gigante que hizo su primera aparición en la película El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967) y ha aparecido en varias películas del reptil gigante. Recordemos que el merchandasing de las películas a menudo suele ser fuente de spoilers sobre estas.


Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont sobre un argumento de David S. Goyer. Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn encabezan el reparto de esta película que llegará a los cines de EEUU y España el 16 de mayo de 2014.

No hay comentarios: