LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de octubre de 2013

Josh Brolin también en Jurassic World

Continúan sumándose nombres a la esperada cuarta entrega de Parque Jurásico. Después de Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson y Nick Robinson, ahora es Josh Brolin -a quién veremos pronto en el remake de Oldboy -el que, según The Wrap, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de esta película. Se desconoce que personaje interpretará, aunque afirman que podría ser el protagonista principal o, al menos, alguien de mucho peso en la trama.


Jurassic World estará dirigida por Colin Trevorrow, quién también se encarga del guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg será el productor ejecutivo mientras que Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull será sus productores. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se me hacen interesantes ahora las películas de jurasic park, de niño si.

Y no conosco al actor : /

Saludos.

Traffic Club.

Blog de warrior.

AXA dijo...

Es raro que no lo conozcas. Josh Brolin ha adquirido mucha fama en los últimos años a raíz de su intervención en Planet Terror en 2007 y varios papeles mas, como el del joven K en Men in Black 3. Este mismo año lo veremos en el remake americano de Oldboy y el año que viene en la secuela de Sin City sustituyendo a Clive Owen como Dwight. Debutó en el cine siendo uno de los protagonistas de Los Goonies, un clásico de los 80; y de mi infancia también.

Parque Jurásico, al menos la primera, es un clásico a reivindicar. A mi me sigue gustando tanto como el primer día. Además, le tengo mucho cariño porque fue la película por la que comenzó mi pasión por el cine.

Saludos

Unknown dijo...

A con que sale en planet terror y es K en hombres de negro....entonces no es que no lo conosco sino que no ubicaba su cara jaja...soy bien despistado.


De hecho volvia ver hombres de negro 3 hace 2 semanas y para nada.. me di cuenta que era la misma cara.

Así que con esa empezaste tu asión por el cine... , interesante, yo no se con cual película iniciaria la mia..pero tengo muy presente la primera vez que vi:

"American beuty" y la primera vez que vi "El bueno, el malo y el feo"

AXA dijo...

Otra cosa que se me olvidó comentarte es que fue uno de los candidatos para ser el nuevo Batman antes de ser elegido Ben Affleck; y seguro que hubiera sido mejor elección.

Sobre Parque Jurásico, no es que fuera la primera película que vi, tenía 13 años cuando la estrenaron en el cine y ya había visto muchas películas a lo largo de mi infancia.

Lo que quiero decir, es que fue la película que hizo que el cine me apasionara y se convirtiera en algo mas que un pasatiempo para mi.

Ya hablaré de ello en la review que estoy preparando de ella para El Rincón de la Viuda Negra