LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de octubre de 2013

Fede Alvarez no dirigirá la secuela de Evil Dead

Después de saberse que Sam Raimi dirigirá la cuarta entrega de Posesión Infernal (1981), la cual se conoce provisionalmente como Army of Darkness 2, ya que será una secuela directa de El Ejército de las Tinieblas (1992), ahora nos enteramos que el director de su extraordinario remake, el uruguayo Fede Alvarez, no dirigirá la secuela que hay planeada de este mismo. Así lo ha asegurado a Desde Hollywood Rodo Sayagues, co-guionista de la película y colaborador habitual de Alvarez, quién afirma que ambos se apearon del proyecto hace unos meses para ocuparse de otros proyectos.


Mira, siento tener que decirte esto, pero la película no va a suceder. Evil Dead 2 no va a suceder, al menos no con los que estamos involucrados. Dejamos que el proyecto hace muchos meses, porque hemos preferido poner nuestras energías en otras cosas. Yo no sé si los productores aún tienen intenciones de hacerlo. Pero lo que puedo decir es que no somos parte de ese proyecto, han sido sus palabras.


Evil Dead fue un gran éxito, con un presupuesto de 17 millones de dólares hizo 97 millones en todo el mundo, 54 de ellos solo en EEUU, por lo que es muy probable que haya secuela; al menos, los productores están muy interesados en que se haga. También tienen pensado, tras esta secuela y Army of Darkness 2, unificar la franquicia original con la de este remake en un proyecto compartido.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Una pena la verdad, si in mar lejos, me atrevería a decir que que Evil Dead es el mejor remake del último tiempo, tanto por la labor de Fede Álvarez, que aclaro, no es chileno (ojala lo fuese), sino que es Uruguayo, y además por la labor de Sam Raimi y su equipo de estar detrás de esta película. Lejos de lo mejor del año en tema de terror, que ha estado muy prolífico, he de decir. Esperemos que esto llegue a buen término y que el director que ocupe la silla sea igual de solido, como bien pasase en los remakes de The Hill Have Eyes y The Last House on the Left.

Un abrazo Axa.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Lo mismo digo.

Y gracia por la aclaración. No es la primera vez que me ocurre -no se porque, pero tengo metido en la cabeza que este director es chileno -, aunque otras veces me doy cuenta antes.

El error ya está corregido

NachoMasacre dijo...

Ojala fuese Chileno, seria un tremendo orgullo, ya que estos dias cierto director se mando un sendo porrazo (por decirlo suave) por twitter. Mientras otros talentosos directores de estas tierras ruegan por financiamiento, a ese pelmaso le pasan billetes verdes para sus bodrios. Harina de otro costal al final.

Y si Fede de dedica a otro proyecto, yo feliz, que entregue nuevas cosas, si hace la secuela luego tampoco me molesta.

Saludos.