LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de octubre de 2013

¿Desvelado el proyecto secreto de Marvel con Ben Kingsley?

La semana pasada el actor Ben Kingsley declaró en una entrevista que estaba preparando un proyecto secreto con Marvel. No dijo de que se trata, pero todas las especulaciones apuntan a que es posible que Marvel quiera arreglar el estropicio que se hizo con El Mandarín en Iron Man 3 (Shane Black, 2013). Ahora, Latino Review ha lanzado una información no confirmada que, de ser cierta, confirmaría que las especulaciones no van por mal camino.


El proyecto en cuestión sería un cortometraje Marvel One-Short , algo con lo que también se especuló mucho, que tendría la identidad del Mandarín como eje central.




Lo que viene a continuación contiene SPOILERS, quién no haya visto Iron Man 3 que se abstenga de leerlo o lo haga bajo su total responsabilidad.




Como ya bien sabemos, en la película El Mandarín resultaba ser Trevor Slattery, al que daba vida Kingsley, un patético actor que era utilizado como imagen amenazante por el verdadero villano principal, Aldrich Killian (Guy Pearce), al que muchos consideran el verdadero Mandarín. Pues bien, según la información de Latino Review, El Mandarín no es ni Slattery ni Killian, sino otro personaje al que no hemos visto que en el cortometraje estará muy cabreado con ellos por haberle ridiculizado y quiere demostrar al mundo su gran poder.


Ya veremos cuanto hay de verdad en todo esto. Yo espero que sea cierto, ya que sería una buena forma de limpiar la imagen de El Mandarían. Además, esto les daría píe para poder utilizar al personaje en otras películas, como una cuarta entrega de Iron Man o, incluso, alguna secuela de Los Vengadores; incluso podrían contratar esta vez a un actor oriental para interpretarlo y así terminar de solucionar el problema.


8 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.cinemaldito.com/la-vida-de-adele-abdel-kechiche/

T-1000 dijo...

Vista en Sitges 2013,ojo a la peliroja en el tráiler,aunque salga poco.

http://www.klownsasesinos.com/100-bloody-acres-2013/

Vigilante del cielo dijo...

Como idea para el corto no está mal, aunque a mí sí me gustó la sorpresa que dieron con el personaje en Iron Man 3.

Saludos.

Traffic-Club

AXA dijo...

T-1000: Gracias por los links. Esa película, La vida de Adèle, me está llamando mucho la atención. Todo el mundo habla maravillas de ella; aunque tendré que verla yo para opinar

AXA dijo...

Israel Campos: Es tu opinión y la respeto.

Saludos

NachoMasacre dijo...

Igual, pese a que me emocionan las noticias de Marvel, esto me suena a tratar de arreglar lo de la 3ra entrega, cosa que me gusto y fue muy inesperado, y el que el Mandaron fuese mas un símbolo (como en los comics Ultimate) que una persona, me gusto mucho mas. Espero la sepan hacer y no suene a escusa.

Un abrazo Axa.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Yo de los comics ultimate prefiero mas que cojan mas ideas estéticas que argumentales.

De todos modos, si al final hacen lo que se dice en la noticia y nos traen un nuevo Mandarín mas acorde con el de los cómics, seguro que la sorpresa de Iron Man 3 dejará de ser desagradable para muchos fans.

Un abrazo a ti también

NachoMasacre dijo...

Concuerdo, los trajes mejor, porque hay unas historias, por dios santo que son malas. A esperar mas noticias.

Saludos.