LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de octubre de 2013

Cuarto clip de Thor: The Dark World; Thor se reencuentra con Jane Foster



Vía Marvel Entertainment.


4 comentarios:

NEBHULA dijo...

Bueno el clip no nos dice más que lo que solo vemos el recuentro, pero ya se rumorea que la segundo supera algo a la primera, a mi personalmente la primera creo que se le pudo sacar mejor partido, es un personaje magnifico y que Chris Hemsworth lo interpreta y encaja de maravilla, creo por cierto que tendrá muchisimo que agradecer a este personaje pues no es un actor que haya brillado mucho , pero pienso que Thor se ha entregado a él como el se está entregando a Thor correctamente y totalmente entregado y aquí se lo veo brillar con luz propia, el fisico sobran palabras, bueno Axa un saludo ya he comentado en un post ahora me dirigo y cambio de pagina para comentar en otro debo cambiar de pagina para que se contabilice esta visita, ya estuve más de 45 segundoes y paso a hacer los mismo en una segunda pagina diferente, un saludo y esta de Thor no me la pienso perder se me quedó un espina y espero que esta me la saque, me ocurrio los mismo con superman y este si la sacó, jejeej chaoooooo

Unknown dijo...

Pues se ve padre este clip, la actriz que hace de Jane foster nunca me ha convencido fisicamente, siento que no se parece al personaje.

Pero actuando si que es buena.

Yo ir a ver Thor porque me gusta la cinta, pero si fuera sólo por una actriz, seria por Kat Deanings.. la que hace de amiga de Janet.

Me encanta desde que Vi Nick and Norack Infinite playlist.

Saludos.

tRAFFI cLUB.

bLOG de... zzz ya sabes .

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Si, a mi la primera me gustó, pero coincido en que podría haber sacado mas. Esta segunda parte tiene pinta de ser mejor, como tu bien dices; esperemos que así sea

AXA dijo...

WarrioR: Natalie Portman es una estupenda actriz y también muy bella. Aunque si le faltan curvas y estatura, no lo voy a negar; seguro que es por eso por lo que se esfuerzan tanto en ocultar las voluptuosas curvas de Kat Dennings, las cuales luce mejor en 2 Chicas sin Blanca.

Saludos