LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Wonder Woman en Batman/Superman?

Según informan en Bleeding Cool, los responsables de la película secuela de Man of Steel y reinicio de Batman han comenzado el casting para encontrar un personaje femenino. No dicen de que personaje se trata, pero sus indicaciones son buscar una mujer de entre 25 y 30 años que sea sea físicamente fuerte, lo que ha hecho que circule rápidamente el rumor de que pueda tratarse de Wonder Woman; algo no muy descabellado, ya que si quieren que su siguiente paso sea La Liga de la Justicia, esta podría ser una forma de introducirla en el universo cinematográfico.


Desde luego, me encantaría ver a la Mujer Maravilla en esta película; aunque preferiría mas que tuviera su propia película. De todas maneras, esto es tan solo un rumor y, de momento, el reparto solo lo componen Henry Cavill, que repite como Superman, Ben Affleck, que será Batman aunque le duela a muchos, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, que repetirán sus respectivos roles de Lois Lane, Martha Kent y Perry White. La película estará dirigida por Zack Snyder, quién también ha ideado el argumento junto a David S. Goyer, encargado de escribir el guión. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 17 de julio de 2015.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Dudo que sea para Wonder Woman.

yo quisiera que hagan una película de ella pero dudo que aparesca en Batman Superman pues ya serian demaisados personajes y en todo caso ella solo saldria poco, prefiero que le den toda una película como ella se merece.

Saludos.

Vigilante del cielo dijo...

Esto sí que no me lo esperaba.
Yo aún conservo la esperanza de que hagan una peli en solitario de la amazona pero se ve que es muy difícil. Con todo, si apareciese, aunque sea una leve alusión a la misma, sería tremendo.

¡Saludos!

Traffic-Club

Anónimo dijo...

PUEDES SER PARA OTRO PERSONAJE NO PRECISAMENTE PARA LA MUJER MARAVILLA
TRAFFIC CLUB, CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

Anónimo dijo...

PUEDES SER PARA OTRO PERSONAJE NO PRECISAMENTE PARA LA MUJER MARAVILLA
TRAFFIC CLUB, CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

AXA dijo...

WarrioR: Si, yo también prefiero que tenga película propia, tal y como ya he dicho.

De salir en esta película, que sea una pequeña aparición como avance de esa película. Eso estaría bien.

Saludos

AXA dijo...

Israel Campos: Pues si, la Warner no parece ver el potencial de una heroína como Wonder Woman en una película propia.

Como cuando rechazaron el guión de Joss Whedon para una película en solitario de la amazona y, en cambio, aprobaron el nefasto guión de Catwoman, que ni tan siquiera tenía que ver con los cómics.

Saludos

AXA dijo...

Alejandra Sanders: Cierto. Se menciona mucho a Wonder Woman, pero también hay otros personajes femeninos que pueden encajar en esa descripción, como Catwoman o Huntress

Oscar Vela Peris dijo...

Hola Axa:

Te comento que te he otorgado un Liebster Blog Award, ya que el compañero José Maria Mera me lo dio el otro día... Para acceder al post, te dejo el enlace:

http://tavernamasti.blogspot.com.es/2013/09/premio-bloggero-liebster-blog-award.html

Saludos compañera! :D

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.

AXA dijo...

Muchas gracias, Oscar. Aunque Grimmjow_23 ya me lo ha entregado antes.

De todas maneras, como ya lo gané una vez (http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/2013/06/premio-bloguero-liebster-award.html) y estos días no dispongo de mucho tiempo, no voy a poder cumplir las normas.

Lo único que puedo hacer es, a parte de volver a agradeceoslo, contestar a las preguntas en vuestros blogs y ya está

Vigilante del cielo dijo...

Hola, compañera.

Como me han nominado al Liebster, pensé en ti para mi lista. Como veo que ya se me han adelantado y que ya lo tienes, te dejo el enlace por si te animas a contestar alguna de las preguntas. Ya sabes:´solo si te apetce.


http://vigilandoelcielo.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.HTML

Traffic-Club
¡Nos leemos!

AXA dijo...

Gracias igualmente. Cuando pueda, me paso y contesto a las preguntas.