LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de septiembre de 2013

Scarlett Johansson habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

Durante la promoción de Don Jon, Scarlett Johansson no ha podido evitar que le pregunten sobre la segunda película del Capitán América, donde ella dará vida por tercera vez a la Viuda Negra, y ha dado algunos detalles sobre ella, como cuando se situará cronológicamente y como será la relación entre ella y el Capitán América (Chris Evans), algo que está dando mucho que hablar desde que se filtraron aquellas imágenes de rodaje donde se les veía besándose.


Han pasado dos años desde que los personajes se conocieron y, ahora, ambos son agentes de S.H.I.E.L.D. luchando en las calles. No somos superhéroes volando uno al lado del otro. Se ayudan el uno al otro porque estamos luchando de forma similar. Es una relación de trabajo, fueron sus palabras. Aunque también añadió: Por una serie de encuentros desafortunados, estarán en una situación en la cual su amistad se convierte en algo mas íntimo. Comparten muchas similitudes porque viven a la defensiva, sin depender de nadie. Los dos han estado trabajando para el gobierno a lo largo de sus carreras profesionales y con su amistad empiezan a preguntarse qué quieren y cuál es su verdadera identidad.


También añadió que le encanta encarnar a la Viuda Negra y lo mucho que le encanta interpretarla a pesar de lo mucho que le incomoda el traje negro de latex. Me encanta. Creo que es un personaje sensasional. Es una superheroína profesional, gran experta, peligrosa y misteriosa. Me encanta interpretarla. Creo que es raro encontrar a una mujer sexy e inteligente en la gran pantalla, capaz de luchar con cualquiera (especialmente hombres) y superarlos física y emocionalmente, y mi personaje lo hace… Para mí, este personaje me ha dado una gran oportunidad. Joss (Whedon) ha saltado la valla con ‘Los Vengadores’ para homenajear de que un personaje femenino no es un simple adorno en un grupo. Él no está interesado en tan sólo vender su atractivo físico.


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta con un guión de nuevo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014, aunque a España no llegará hasta el 30 de abril.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me da muchísimo gusto lo que dice la Scarlett de Whedon y los personajes feminos n_n, justamente es lo que comentabamos el otro día.

Pero la verdad es que ya sabía que Whedon piensa así porque yo veía Buffy the Vampire Slayer... :).

Es más aun veo la serie xD online para recordar aquellos tiempos, voy en la septima temporada Y final :( . Pero luego sigue en comic :)


O para otro ejemplo la historia de kitty pride Alone en X-Men de Whedon también.

Saludos.

Vigilante del cielo dijo...

Me encanta Johansson. Ha sido una gran elección en toda la trama de los personajes Marvel.
En cuanto a la peli del capi, estoy deseando verla; la primera me gustó mucho. A ver qué tal le sienta el cambio de director...

¡Nos leemos!

Traffic-Club

AXA dijo...

WarrioR: A mi también me encantaba Buffy y siempre que puedo la reviso. Desde luego, Whedon es muy bueno describiendo personajes femeninos fuertes.

Y sobre Scarlett se merece película propia de la Viuda Negra. Ojalá la hagan y, además, tenga mucho éxito; esto ayudaría a que se hagan mas películas de acción y adaptaciones de cómic protagonizadas por mujeres

AXA dijo...

Israel Campos: Coincido enteramente en todo lo que dices