LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de septiembre de 2013

Primer avance de Under the Skin, con Scarlett Johansson como alienígena seductora

Ya puede verse un primer avance de esta película dirigida por Jonathan Glazer (Sexy Beast, Reencarnación) y protagonizada por Scarlett Johansson, quién da vida a una extraterrestre que adquiere la apariencia de una sexy mujer para ir cazando presas humanas hasta que el darse cuenta de la complejidad de la vida en la Tierra hace que afloren en ella sentimientos humanos y se vuelva contra su propia especie. Os dejo con el avance:


La película está basada en una novela de Michel Faber, fue presentada el pasado 29 de agosto en el festival de Telluride (Colorado) y tiene previsto ser presentada mañana en el festival de Venecia y el 9 de septiembre en el festival de Toronto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, no sabía que Scarlett Johansson estaba en esta película. Por lo que parece el guión me recuerda a Especies, aunque no tengo información sobre Under the Skin y te agradezco el post. Voy a estar atento a esta película.
Saludos, Oz.

Traffic Club.
http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

AXA dijo...

Pues para mi el hecho que ella esté en esta película fue lo que hizo que me interesara por ella.

Sobre la película, el argumento recuerda a Species, pero el trailer da una impresión muy distinta de aquella película.

Saludos

T-1000 dijo...

yO HACE TIME YA HABÍA OIDO ALGO,pero no se si llega con retraso o simplemente se retrasaron en rodarla.
Estás de enhorabuena otra vez eh,no hay año que no salga en alguna peli.Se ha tomado algún año sabático? desde lost in...que aparece.
Hay ganas,hay ganas de ver "Gravity",hablan maravillas de cuarón,de BULLOCK(que casi siempre he pensado que si se esforzara podría ser una actriz correcta),ya la había visto en elgun papel serio como en "tiempo de matar"junto al renacido McConaughey,y clooney siempre cumpliendo.

AXA dijo...

Si, de hecho puse aquí en el blog la noticia de cuando la ficharon para esta película. No me acuerdo cuando fue, pero fue hace bastante tiempo; tres años me parece.

Me alegra que cada año estrene películas. No solo por poder verla, sino porque significa que su carrera va bien y que tiene pasión por su trabajo. A ver si sigue así mucho tiempo.

Sobre Gravity, admito que perdí el interés en ella tras ver el primer trailer, aunque poco a poco lo estoy recuperando. Y lo que dices de Bullock, pues si, necesita esforzarse mas, aunque tiene algunos papeles destacables. En esa película que mencionas, Tiempo de Matar, me gustó

Unknown dijo...

Madre mia vaya un trailer no tiene que ver nada de momento con la pelicula de species pero por ella lo que sea jejejeje

traffic.club

http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

AXA dijo...

Por supuesto, por ella lo que sea

NEBHULA dijo...

Pués creo que es lo único bueno que va a tener y sostener esta película, no quiero destripar nada, no suelo hacerlo pero el trailer no me convence del todo, aunque tampoco puedo juzgar
la solo por unos minutos de trailer, un saludo Axa.

traffic-club
www.siniestrotecamera37.blogspot.com