LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de septiembre de 2013

Poster de La Belle & la Bête

Desde The Playlist nos llega el primer poster de esta película de producción francesa escrita y dirigida por Christophe Gans, director de las estupendas El Pacto de los Lobos (2001) y Silent Hill (2006), que es una nueva revisión del clásico La Bella y la Bestia. La película está protagonizada por Léa Seydoux (Malditos Bastardos, Robin Hood, Misión Imposible: Protacolo Fantasma), como La Bella, y Vincent Cassel (Los Ríos de Color Púrpura, Promesas del Este, Cisne Negro) -que ya trabajó con Gans en El Pacto de los Lobos -, como La Bestia. Os dejo con el poster:


La película se estrena en Francia el 12 de febrero de 2014 y todavía carece de fechas de estreno en EEUU y España.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho, la bestia parece un Leon.

Traffi club. sALUDOS.

Tigra Pantro dijo...

siempre me gusto la bestia vincent, de la serie de television.
que lindos recuerdos

tigra
traffic.club
tigra-pantro

NEBHULA dijo...

Buena y novedosa noticia para mí, estaré pendiente por aquí al seguimiento de esta noticia al menos curiosa, a mi mujer especialmente le ha hecho más ilusión que a mi, es fánatica de la serie y ahora lo será de esta pelicula, un saludo
trafficclub
siniestrotecamera37

AXA dijo...

WarrioR: Si, así es como mas suelen ilustrar a la bestia

AXA dijo...

Tigra Pantro: Por supuesto

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Creo que esta película no se va a parecer mucho a la serie.